20.2.08

*electroencefalograma*

vuelvo a casa con la musica de mis zapatitos, muerta de calor, llena de abrazos y ganas de explotar. le digo a leti (que me espero y me aguanto): lo unico que quiero es una ducha fria, ponerme un vestido y que la sra esa haga un rollito con eso y que despues le llegue hasta el encefalo, por la nariz.

y llego. un beso de papa. un yogur casero y una ducha. vestido flower power y un "bueno, voy. si no tenemos mucho tiempo les doy un abrazo y me vuelvo".

paseamos al sol y sobre la mantita verde, tereré.


que despues se alineara todo fue la mejor forma de terminar el dia.

3 comments:

Angie said...

Que despues se alineara todo (y que el eclipse lo vieramos juntas en el rio) fue la mejor forma de terminar el dia

tinavalenvalentina said...

TOTALMENTE

Brida said...

Valentiiiiii cambie de blog!!!!!